Fecha Actual

Viernes, 19 de Abril del 2024

Follow Red de Salud San Ignacio on:

Ingresar

Oficinas Zonales

OFICINAS ZONALES Tienen la misión de desarrollar y ejecutar las funciones relativas a prevención y solución de conflictos, derechos fundamentales y seguridad en el trabajo, inspección del trabajo y promoción del empleo, formación profesional y capacitación para el trabajo en el ámbito de su competencia y en concordancia con la normatividad vigente con la finalidad de vigilar, proteger y supervisar el cumplimiento de la normatividad socio laboral en su jurisdicción. FUNCIONES

  1. Desarrollar actividades en materia de Inspección del trabajo y ejecutar los procedimientos a su cargo y registros de carácter administrativo que se le encarguen.
  2. Ejecutar las acciones en materia socio laboral, de promoción y protección de los derechos fundamentales y de la seguridad y salud en el trabajo conforme a los lineamientos establecidos por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.
  3. Recopilar y analizar la estadística sobre las materias a su cargo de acuerdo a los lineamientos sectoriales y los que establezca la Gerencia Regional de Planeamiento y Presupuesto, como insumo para la evaluación de las políticas, planes y programas en dichas materias. Ejecutar acciones en materia de promoción del empleo, formación profesional y capacitación para el trabajo.

JEFES ZONALES Juanita Lludith More Menor

Jefe de la Oficina Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo de Jaén